NUESTROS SERVICIOS

Fabricacion

Confección de todo tipo de cubiertas de Granito y Mármol para cocinas y baños. Experiencia todo tipo de proyectos sean estos casas particulares o mobiliario para casinos, locales comerciales, oficinas, etc.

Variedad de productos junto a un importante número de alternativas de diseños entregan la diferenciación con el sello único que requiere cada proyecto.

Ventas

Poseemos una amplia gama de productos orientados a distintos usos. Nuestra proximidad a las canteras (lugar de extracción de las distintas piedras) nos otorga una amplia ventaja en cuanto a la capacidad de respuesta de solicitudes de material. La venta de este tipo de productos requiere de un conocimiento pleno y acabado de los usos, recomendaciones y restricciones de cada tipo de piedra, por lo anterior estamos capacitados para dar una completa asesoría y orientar en el uso más adecuado para cada requerimiento.

Construcciones

Contamos con la capacidad para desarrollar proyectos de mayor envergadura que requieran piedra natural.
A continuación algunos clientes con los que hemos trabajado.

Museo Bellas Artes, Boulevard Parque Arauco, Edificio Territoria 3000, Lan, Cinemark (a lo largo de chile) Sodexho, Cine Mundo, Ministerio de Bienes Nacionales, Copec (Pronto Copec) Palacio de Justicia, Clínica Indisa, Iglesia de los Santos de los Últimos días, Hyatt, Edificio Costanera Cosas, Marbella Resort, Coopeuch

Instalaciones

La instalación de este tipo de revestimientos necesita de mano de obra especializada, con experiencia y conocimiento de cada sustrato con el que se trabaja.

Los resultados finales dependerán de tres factores claves:
-los revestimientos que se utilicen (tipo de piedra)
-los insumos utilizados para la instalación
-la mano de obra.

Los años de experiencia junto al conocimiento de los tres factores antes mencionados, nos dan la plena confianza que somos capaces de entregar este tipo de servicio.

Por estas razones estamos completamente capacitados para realizar todo tipo de instalaciones de piedra tanto en pisos como en muros.